Catálogo de productos

ESTANDARTES A MEDIDA

En esta nueva entrada de nuestro blog queremos mostrar uno de nuestros últimos trabajos, un estandarte a medida.

En este caso La Real, Antiquísima y Muy Ilustre Cofradía de Nobles de Nuestra Señora del Portillo confió en nosotros para el diseño, confección textil y orfebrería de su estandarte titular.

Se pensó en un estandarte sencillo y elegante. La idea era resaltar sobre todo su insignia y centrarla en el estandarte.

Su símbolo, la Cruz flamígera de Sobrarbe, de gules, y en el centro o unión de sus brazos un círculo de oro en el que se reproduce el milagro de la Virgen del Portillo y en la parte superior del círculo una Corona Real de oro.

Para enmarcar la cruz en el estandarte se diseñaron dos esquinas a medida y un remate decorativo en la parte inferior en dos tonos de oro y elementos vegetales.

En la parte trasera aparece el escudo de Aragón rodeado por el nombre de la cofradía.

El tejido es tafetán de seda color hueso con trama, rematado con pasamanería color oro y terminado en la parte inferior con fleco de hilatura metálica en color oro. Todo confeccionado por nuestro taller de costura de Zarasanta.

En la imagen se puede ver el diseño que se realizo, como se puede observar con el resultado final  nuestro diseños son fiel reflejo del resultado final.

El porta estandarte es de latón dorado en liso con remate en lanza.

El conjunto lo termina un cordón de estandarte decorativo en hilo metálico dorado realizado a medida para el dicho estandarte.

Este tipo de estandartes a medida son uno de nuestros trabajos más solicitados ya que nos ajustamos a las necesidades del cliente.

 

 

 

 

Share this post
  , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *