976 516 148 | 91 023 39 70 | info@zarasanta.com
Productos tienda

ORFEBRERÍA A MEDIDA PARA TODOS

Desde ZaraSanta podemos ofrecer Orfebrería a medida para todos.

Con ello queremos llegar a todo tipo de asociaciones, hermandades y cofradías sea cual sea su tamaño y poder adquisitivo.

Cuando pensamos en orfebrería siempre nos vienen a la cabeza grandes faroles, cetros y piezas que, muchas veces tienen un coste elevado por su complejidad y riqueza de materiales.

La realidad es, que en nuestros pueblos y ciudades, contamos con cofradías y hermandades muy activas que buscan orfebrería para incrementar su patrimonio con un precio comedido que les permita su adquisición sin un esfuerzo sobrehumano.

Al tener nuestro talleres podemos ofrecer orfebrería a medida para todos, pensando en las necesidades de cada cliente, en sus gustos, en sus características y sobre todo ofreciendo precios muy interesantes.

En esta nueva publicación, queremos dar a conocer a una de estas cofradías que ha confiado en nosotros en los últimos meses.

Necesitaban cuatro faroles de orfebrería para un pequeño paso y tenían un presupuesto ajustado. Se les ofreció modificar nuestro farol M-1  y adaptarlo para sus andas.

Aquí podéis ver el espectacular resultado de como lucía San Ramón Nonato antes de salir en la procesión.

Con la orfebrería a medida para todos es muy fácil y económico poder mejorar y enriquecer el patrimonio de nuestras parroquias y cofradías.

Os animaos a contactar con nosotros y transmitirnos vuestros futuros proyectos.

 

 

 

Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *