976 516 148 | 91 023 39 70 | info@zarasanta.com
Productos tienda

DISEÑO Y CONFECCIÓN DE HÁBITOS

En esta nueva entrada de nuestro Blog queremos destacar el servicio de diseño y confección de hábitos para Hermandades y Cofradías.

Desde hace bastantes años confeccionamos los hábitos de diferentes cofradías siendo sus suministradores oficiales. En estos casos tanto el diseño, materiales, confección y acabado está autorizado por la cofradía, siendo nosotros los que realizamos la confección a medida para cada uno de nuestros clientes dentro de las normas establecidas por estas cofradías.

En este caso queremos destacar otro tipo de servicio que ofrecemos en casos de NUEVA CREACIÓN.

Muchas cofradías se plantean cambiar su hábito, y otras de reciente fundación, se ponen en contacto con nosotros para que les diseñemos el suyo.

Es un servicio totalmente hecho a medida del cliente, el equipo de diseñadores y modistas se ponen en contacto con los miembros de las juntas que solicitan el diseño y se empieza a trabajar desde cero el que será unos de los distintivos más importantes de cualquier cofradía o hermandad.

Nuestro equipo de diseño presenta al cliente prototipos que recogen las necesidades y gustos previamente aportados por ellos hasta llegar a un diseño final.

Una vez elegido un modelo, nuestro equipo de confección y nuestra modista asesoran y guían al cliente en cuanto a tipo de materiales y acabado de los hábitos.

Existen dos maneras de confeccionar; a medida de forma personalizada o bien, mediante un tallaje que la cofradía presenta a sus miembros y éstos eligen su talla más adecuada.

El tener centralizado el diseño y la confección de los hábitos, facilita a la cofradía la uniformidad y la estética general de sus miembros.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

 

 

Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *