976 516 148 | 91 023 39 70 | info@zarasanta.com
Productos tienda

Bordados y diseños de Semana Santa


Cada pieza es única y nos dedicamos a ella con toda nuestra profesionalidad y rigurosidad académica.

Nuestro equipo interdisciplinar cuenta con diseñadores con una gran experiencia en el mundo de la Semana Santa y un gran conocimiento de la Iglesia y de sus necesidades.

Trabajamos con Asociaciones, Cofradías, Centros Culturales, Ayuntamientos…. Y por supuesto, con clientes particulares.

Si tiene una idea nosotros le asesoraremos y daremos luz a la viabilidad del proyecto, nuestra máxima es “todo es posible”. Con ello crearemos un diseño personal para usted, otorgando a cada proyecto de una exclusividad que nos hace diferentes.

Si no tiene una idea clara de lo que busca o tiene dudas, le ofrecemos una amplia gama de diseños ya que disponemos de catálogo propio y una importante trayectoria creativa.

Estamos abiertos a todo tipo de proyectos e ideas, no dude en hacernos llegar su consulta.

Banderines y Estandartes

Confeccionamos elegantes banderines de tamaño más reducido para representar a agrupaciones, cofradías, etc… En tres técnicas: Bordado, Óleo e Impresión Digital, somos capaces de conseguir el resultado deseado al precio más ajustado.

Galletas, Regalos, Mini Estandartes, etc…

Escudos o galletas para el hábito de la Cofradía o cualquier representación. Confeccionamos réplicas exactas a su estandarte en miniatura.

Imágenes y Restauraciones

Somos especialistas en bordar imágenes con una altísima calidad. Si tiene un estandarte de óleo que esté deteriorado, podemos cambiarlo por un bordado que durará toda la vida.

Palios

Palio de Daroca, Los sagrados Corporales, el palio más grande de España realizado por ZaraSanta.

Estandartes

Disponemos de numerosos modelos para hacer obras de arte que representen a su cofradía. Presupuesto sin compromiso, nuestro equipo diseñará aquel estandarte que más se ajuste a sus gustos, pudiéndose modificar tantas veces como sea necesario. Trabajamos todos los tipos de bordado, cornelly, autómata y a mano, dependiendo del trabajo y sus necesidades.

Mantos y Vestidos

De la misma manera que el resto de bordados, realizamos vestidos y mantos.